1) Enmarcación personalizada. Este es un laboratorio para enmarcar tus proyectos y explorar todo tipo de ideas. Acá tenemos las herramientas para llevarlo a cabo. Contáctanos por mail para cotizar, agendar y diseñar con obra en mano.
2) Talleres de enmarcación. Aprende a enmarcar desde cero en nuestro taller. Ofrecemos talleres de técnica tradicional con paspartú, vidrio contra vidrio y cajita. Revisa las fechas disponibles acá e inscríbete en la que más te acomode. 
3) Enmarca al paso. Nuestros marcos listos para cerrar en 25 minutos!. Agenda en nuestro IG o por correo y trae al taller tu obra, las podremos enmarcar al paso en minutos con molduras sujetas a stock!. Para ello, preparamos previamente marcos de madera mañío, tepa y raulí y de tamaños 30x40, 40x50 y 50x70 cm.
4) Kit de enmarcación. Explora un primer acercamiento al oficio desde tu casa. Incluye un instructivo y todas las capas de materiales para aprender y enmarcar una obra en un marco de 30x40 y 40x50cm.
5) Composición de muros. Diseñamos con obras que tengas en tu casa y propuestas de nuestro showroom. En Socias trabajamos con obras de ilustradoras y fotógrafos que son parte del repertorio de nuestro showroom. Escríbenos con tu idea y te ayudamos a diseñar tu muro y enriquecer el espacio.
6) Diseño expositivo. La museografía es nuestra especialidad. 
Para más información contáctanos directamente a través de nuestro correo tallersociaslab@gmail.com.


 Catálogo de materiales
Todo lo que creamos es hecho a mano y personalizado según cada obra y necesidades específicas. Trabajamos con materiales que son tratados en el mismo taller, donde cortamos paspartúes, maderas, vidrios, pintamos molduras y preparamos otros componentes para cada enmarcación y/o proyecto.